Filtración de comentarios enciende campaña presidencial en EE.UU.

Filtración de dichos fuera de cámara de Mitt Romney y Barack Obama, encienden la campaña en Estados Unidos y obligan a cambiar estrategias.

Primero había sido el bochornoso video donde el republicano Mitt Romney criticaba al 47% de votantes que supuestamente vivían del Estado, y hoy le siguió un audio grabado en 1998 por Barack Obama donde habla de "redistribución" de la riqueza, un concepto considerado casi un herejía para el modelo económico norteamericano.

Fue el equipo de Mitt Romney el que hizo ciruclar el audio para equilibrar un poco la balanza de las declaraciones poco afortunadas.

Se trató de un audio grabado en la Universidad Loyola de Chicago en 1998, donde Obama dijo creer en la redistribución de la riquza para que a todos les toque algo de la torta. De inmediato Romney usó el audio para decir que su modelo no es redistribuir sino crear riqueza.

Hoy el Presidente Obama habló en Univisión con la comunidad latina y dijo que las palabras de Romney muestran que no conoce bien el país.
Más relacionados

Te puede interesar

Actualidad