#AlbertoNisman: La advertencia del Fiscal que denunció a C. Fernández: "Yo puedo salir muerto"

#AlbertoNisman: La advertencia del Fiscal que denunció a C. Fernández: "Yo puedo salir muerto"
T13
Compartir
Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto esta madrugada, se reuniría hoy en el Congreso para detallar la investigación.

El fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman, que apareció muerto esta madrugada en su departamento de Puerto Madero, Buenos Aires, había declarado días atrás: "Yo puedo salir muerto de esto", según publica El Clarín.

"Desde hoy mi vida cambió. Es mi función como fiscal y le tuve que decir a mi hija que iba a escuchar cosas tremendas de mi persona", había sentenciado el fiscal el miércoles, apenas unas horas después de realizar su denuncia.

Desde hoy mi vida cambió. Es mi función como fiscal y le tuve que decir a mi hija que iba a escuchar cosas tremendas de mi persona.
Alberto Nisman

La diputada ultrakirchnerista, Diana Conti, tomó esta frase tras la confirmación de que Nisman iba a concurrir al Congreso para brindar detalles de su investigación en un encuentro reservado: "Le decimos a la hija de Nisman que se quede tranquila, que no vamos a agredir a su papá", señaló la diputada.

"Esto va a llevar tiempo, pero va a llegar a buen puerto. Me gustaría equivocarme por la institucionalización del país pero creo que no", agregó Nisman tras su denuncia. Horas más tarde, apareció sin vida en el baño de su departamento.

Esto va a llevar tiempo, pero va a llegar a buen puerto. Me gustaría equivocarme por la institucionalización del país pero creo que no.
Alberto Nisman

El fiscal argentino denunció a la presidenta argentina, Cristina Fernández, y a algunos funcionarios de su Gobierno de encubrir la relación de unos iraníes en un ataque a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) de Buenos Aires - el 18 de julio de 1994-. Hoy, fue encontrado muerto en su departamento, motivo por el cual la Policía realiza un intenso operativo en el sector de Puerto Madero.

 El funcionario debía presentar este lunes la denuncia en contra de la presidenta Fernández, ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados. Los documentos se encontraban sobre su escritorio, de acuerdo a los primeros antecedentes entregados por la Policía, 

Señal T13 En Vivo