Fiscalía confirma identidad de mujer que fue descuartizada

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Fiscalía confirma identidad de mujer que fue descuartizada
T13
El Servicio de Registro Civil e Identificación informó que el cuerpo encontrado cerca del penal Santiago Uno le pertenece a Marta Peña Zamorano, de 31 años, como se informó anoche en T13.
La identidad de la víctima fatal, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado e incinerado frente al recinto penitenciario, fue confirmada gracias a un análisis de las impresiones dactilares enviadas por el Servicio Médico Legal (SML).

Gracias a las muestras se efectuó un cotejo visual, el cual contrastaron con la ficha dactilar que existía en la base de datos del Registro Civil.

Ximena Chong, fiscal de la zona Centro Norte, dio a conocer que el cuerpo era de Marta Peña, lo cual ya había trascendido el miércoles antes de la realización de las pruebas correspondientes.
Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.