Forbes: Presidente Piñera es la 49ª persona más poderosa del mundo

Forbes: Presidente Piñera es la 49ª persona más poderosa del mundo
T13
Compartir
Este miércoles se dio a conocer el listado de los más poderosos del planeta, el cual nuevamente encabezó el mandatario estadounidense Barack Obama. En segundo lugar se ubicó la canciller alemana, Angela Merkel.
Otras personalidades que destacan en la lista son el presidente ruso, Vladimir Putin; el fundador de Microsoft, Bill Gates; el Papa Benedicto XVI; y el gobernante venezolano, Hugo Chávez.

El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke; el Rey Abdulá de Arabia Saudita; el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi; el secretario general del Partido Comunista Chino, Xi Jinping, y el primer ministro británico, David Cameron, completan los primeros 10 lugares.

Cabe destacar que Piñera se ubica cuarto entre los latinoamericanos mencionados en el ránking de la publicación de economía. El mandatario está tras el magnate mexicano Carlos Slim; quien aparece en el Nº 11; la mandataria brasileña Dilma Rousseff, situada en el 18º; y el mismo Chávez, ubicado en el lugar 48º.

También aparece en el listado el narcotraficante mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, quien está en la posición 63.
Señal T13 En Vivo