Foto de criminal exhibida por la policía de EE.UU. causa revuelo entre mujeres

Foto de criminal exhibida por la policía de EE.UU. causa revuelo entre mujeres
T13
Compartir
La imagen del delincuente fue publicada en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton, y logró más de 55 mil Me Gusta y miles de comentarios de admiradoras sorprendidas con su atractiva apariencia.

Jeremy Meeks, de 30 años, es un ex convicto que fue detenido por la policía de Estados Unidos por cargos de delito grave por porte ilegal de armas. Su arresto fue parte del operativo “Cese el Fuego, iniciado a raíz de los constantes tiroteos y robos en la zona de Weston Ranch, en California.

Como parte del procedimiento policial, la foto del criminal fue subida a las redes sociales causando un inmediato revuelo. Hasta el momento tiene más de 55 mil 'Me Gusta', ha sido compartida más de seis mil veces y suman más 16 mil comentarios, la mayoría de mujeres.

Entre las opiniones hacia la atractiva apariencia de Meeks, está por ejemplo la de Eneida Rivera, quien asegura que “una agencia de modelos debería darle un trabajo, así quizás podría cambiar su vida”, Maggie Caro comentó que “gracias a Dios que fue arrestado, qué desperdicio…de belleza”, mientras que Kandris Grant afirma que "me inscribiré en la escuela de leyes para convertirme en su abogada".

Señal T13 En Vivo