Francisco identifica a conocido y lo invita a subir al papamóvil

(Foto: EFE) Cuando se dirigía a presidir la audiencia general de los miércoles, el papa Francisco saludó a los fieles congregados en la Plaza de San Pedro del Vaticano entre los que divisó una cara familiar.

Francisco identifica a conocido y lo invita a subir al papamóvil

Se trataba de un viejo conocido de nacionalidad argentina que apenas subió al vehículo, con permiso de los agentes de seguridad, exclamó: ¡Jorge, tanto tiempo!


 


Tras el encuentro ambos se quedaron conversando breves minutos, mientras el papa le agarraba la mano amablemente a su conocido. Posteriormente se despidieron y siguió el trayecto.


 


¡No más guerra!


 


Durante la audiencia general, el papa Francisco pidió por el "fin de la guerra y la destrucción en Siria" luego de recordar el "brutal asesinato" ocurrido esta semana del sacerdote jesuita holandés Frans van der Lugt.


 


El Santo Padre invitó a las más de 45 mil personas reunidas en la plaza San Pedro a rezar por la paz en todo el Medio Oriente y en Siria.


 


"¡No más guerra! ¡No más destrucción!", exclamó y señaló que en ese país "hay que respetar los derechos humanos, atender a la población que necesita ayuda humanitaria y llegar a la deseada paz a través del diálogo y la reconciliación".

Lo más visto en T13