Fuerte explosión en Quito dejó a 3 personas heridas

Fuerte explosión en Quito dejó a 3 personas heridas
T13
Compartir
Esta mañana se produjo una fuerte explosión en la ciudad de la Martha Bucaram, en las calles Gregorio Flor y Antonio Díaz, en el sur de la capital.
Producto de la explosión, que habría sido producto de una acumulación de gases, resultaron heridos 2 niños que fueron trasladados al hospital Baca Ortiz y una persona mayor, con quemaduras de segundo grado quien fue llevado al Hospital Eugenio Espejo, de acuerdo a lo que fue informado por el portal de La Hora.

Los moradores del sector pensaron que alguien había puesto una bomba en dicha casa, pero los miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la policía, acudieron al lugar y descartaron esa información. 2 viviendas resultaron con serios daños en su estructura y la rotura de puertas y ventanas.

Además, 5 viviendas también resultaron afectadas producto de la onda explosiva, que les quebró vidrios. Durante la tarde, personal del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, especialistas del Cuerpo de Bomberos y personal de la Administración Quitumbe, encargada del lugar, evaluaron las causas de lo sucedido y los daños. (UPI)
Señal T13 En Vivo