EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13

Fuerzas a favor de Rusia se toman cuartel de la Marina en Sebastopol

Fuerzas a favor de Rusia se toman cuartel de la Marina en Sebastopol
T13
Compartir
Los uniformados expulsaron a los oficiales ucranianos durante el incidente, el cual no dejó heridos. El Ministerio de Defensa de Ucrania había informado que autorizaba el uso de armas en defensa propia.

De acuerdo al portal sevastopol.su, fuerzas prorrusas ingresaron este miércoles al cuartel general de la Marina en Sebastopol, Crimea, con el objetivo de tomarse el lugar y expulsar a los uniformados ucranianos.

Las primeras informaciones aseguran que no hubo lesionados durante el hecho, el cual no ha sido confirmado de manera oficial.

Hay que recordar que el gobierno de Crimea, que está a favor de la anexión a Rusia, ha llamado a los soldados ucranianos a unirse a esta nueva administración.

Según diversos medios de comunicación de Kiev, las personas que ingresaron al cuartel izaron la bandera rusa en las instalaciones, a esto se suma el hecho de que cantaban el himno nacional de ese país.

Por otro lado, la Corte Constitucional de Rusia ya aprobó el documento que oficializa la incorporación de la península al país. “La decisión se tomó de forma unánime”, dijo el presidente del tribunal, Valeri Sorkin.

Señal T13 En Vivo