Fulvio Rossi abandona sorpresivamente y con molestia comisión por reforma educacional

Las comisiones unidas de Educación y Hacienda tienen proyectado sesionar hasta las 19 horas de hoy, analizando las indicaciones ingresadas al proyecto de inclusión.

Crédito: A. Uno
Fulvio Rossi abandona sorpresivamente y con molestia comisión por reforma educacional

Las comisiones unidas de Hacienda y educación del Senado programaron sesionar durante esta jornada entre las 11 y las 19 horas de hoy, a fin de analizar las indicaciones

Sin embargo, el senador Fulvio Rossi (PS) - presidente de la comisión de educación- se retiró pasado el mediodía de la instancia, afirmando que "me voy porque no se han respetado los acuerdos". 

Posteriormente, tuiteó que: 

Los próximos pasos de la comisión

Según expone la web del Senado, hoy las comisiones Unidas fijaron un cronograma con el fin de despachar el texto legal en enero.

De este modo, el trabajo de ambas instancias continuará el lunes 12 de enero entre las 10:00 a 20:00 horas en el ex Congreso en Santiago; el miércoles 14 de enero entre las 10:00 y 14:00 horas en el Senado en Valparaíso; el jueves 15 de enero entre las 10:00 y 22:00 horas en el ex Congreso en Santiago; el viernes 16 de enero entre las 10:00 a 21:00 horas, en el ex Congreso en Santiago y el sábado 17 de enero entre las 9:00 y 13:00 horas, en el ex Congreso para su total despacho.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13