Giorgio Jackson criticó falta de primarias en la oposición

Giorgio Jackson criticó falta de primarias en la oposición
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El líder del movimiento Revolución Democrática, Giorgio Jackson, dijo estar "decepcionado" por la decisión de la Concertación de no realizar primarias para determinar los candidatos al Parlamento en los distritos donde más postulantes interesados había.
El ex presidente de la FEUC manifestó a Radio Cooperativa que "estamos muy decepcionados por la decisión que ha tomado la mesa negociadora de los partidos que formaban la convergencia opositora, los partidos de la Concertación".

Era "un compromiso que se había hecho y una de las premisas que se habían fundado en torno a realizar primarias no se cumplieron", agregó.

Jackson afirmó que "nosotros planteamos tres candidaturas de Revolución Democrática, pero al parecer los partidos no piensan igual, no les gusta perder, sólo quieren ganar y, por supuesto, nosotros no estamos disponibles para eso".

Igualmente confirmó que Revolución Democrática llevará a tres candidatos a diputado fuera del pacto opositor, entre ellos él mismo.
Señal T13 En Vivo