Gobernador argentino despide funcionarios mediante video de Youtube

Gobernador argentino despide funcionarios mediante video de Youtube
T13
Compartir
Alberto Weretilneck, Gobernador de la Provincia de Río Negro, anunció en un vídeo una serie de medidas para recortar los gastos públicos. 170 funcionarios quedarán sin trabajo.

Para “empezar un proceso de reducción de gastos y de ordenamiento de las cuentas públicas provinciales”, el Gobernador de Río Negro, en Argentina, anunció a través de Internet varias medidas que, de seguro, impactaron a los habitantes de la sureña provincia trasandina.

En el primero de sus anuncios, dijo que reduciría en un 50% los funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, así pasarían de ser 340 a solo 170, mientras que los que sigan en sus tareas tendrán una reducción de 15% en sus sueldos.

Asimismo, Weretilneck solicitó la renuncia de todos los directores de las empresas públicas provinciales, dejando a una persona a cargo de todas, la que mantendrá un salario único.

Además, el Gobernador anunció que enviaría proyectos de Ley para disminuir los sueldos de fiscales, tesoreros y otras autoridades de su provincia.

Señal T13 En Vivo