EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Gobierno critica decisión de Uruguay de legalizar la marihuana

Gobierno critica decisión de Uruguay de legalizar la marihuana
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La vocera Cecilia Pérez manifestó que la iniciativa de ese país “no es el camino para poder avanzar en nuestra sociedad”. La ministra destacó que tienen la convicción de que “las drogas no es el camino que uno debe legitimar”.
El Gobierno, en voz de la secretaria de Estado, cuestionó la reciente legalización de la marihuana en Uruguay, donde se aprobó esta semana la producción y comercialización de cannabis sativa.

“Uno va viendo señales en distintos países y seguimos teniendo la convicción que las drogas no es el camino que uno debe legitimar para poder avanzar en nuestra sociedad”, afirmó la ministra.

Pérez añadió que “hemos tenido grandes preocupaciones a las que ha estado abocado el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol se han hecho planes específicos para abordar no solamente la droga y la tenencia ilegal, sino también para combatir el narcotráfico”.

“Creemos que esas señales deben seguir manifestándose con compromisos reales”, manifestó la secretaria general del Gobierno.
Señal T13 En Vivo