LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica

Gobierno cuestiona polémico folleto en contra de la reforma tributaria

Gobierno cuestiona polémico folleto en contra de la reforma tributaria
T13
Compartir
El volante, que comenzó a ser difundido en las últimas horas, fue cuestionado por el vocero Álvaro Elizalde y la ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón.

En el caso del portavoz del Gobierno, afirmó que el folleto, que habría sido distribuido por legisladores de la Unión Demócrata Independiente (UDI), “es la opinión que representa a ese partido político, que evidentemente nosotros no compartimos”.

Este es un Gobierno que tiene un programa claro y nítido para avanzar contra la desigualdad, para garantizar que la justicia y el progreso lleguen a todos y venimos trabajando en ese ámbito”, expresó el secretario de Estado.

Álvaro Elizalde añadió que "estamos en un país democrático, así que pueden expresar libremente sus puntos de vista, pero el llamado que hacemos es actuar con menos dogmatismo y mayor noción de lo que es la realidad".

Por otro lado, la ministra Ximena Rincón dijo que “la UDI o quienes desarrollen esta campaña” tienen que hacerse cargo” de lo que significa.

Nosotros vamos a impulsar lo que ha sido el programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y para el cual la ciudadanía le ha dado su respaldo”, agregó la ex parlamentaria.

Hay que recordar que el panfleto se titula “NO AL ALZA DE IMPUE$TO$” y plantea una serie de cuestionamientos en contra de la iniciativa.

Señal T13 En Vivo