Gobierno designa a Andrés Palma (DC) como secretario ejecutivo de la reforma educacional

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Gobierno designa a Andrés Palma (DC) como secretario ejecutivo de la reforma educacional
T13
(Imagen: IdentidadProgesista) Ex diputado asumirá la coordinación y articulación de las medidas que conforman la reforma a la educación

 

El ministerio de Educación informó que el titular de la cartera, Nicolás Eyzaguirre, designó a Andrés Palma como secretario ejecutivo de la reforma educacional.

Con la decisión "el ex ministro y ex diputado de la República, trabajará en la coordinación y articulación de las distintas medidas que conforman esta reforma y que van desde la educación inicial hasta la educación superior" dice el Ministerio en una declaración pública.

Palma es  ingeniero comercial de la Universidad de Chile fue diputado entre 1990 y 2002. En 2003 fue designado Ministro de Planificación por el ex presidente Ricardo Lagos.

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.