Gobierno hace llamado de atención a partidos oficialistas

Gobierno hace llamado de atención a partidos oficialistas
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La vocera Cecilia Pérez le pidió a la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN) que dejen de lado sus diferencias y recuerden que su lealtad es con todos los chilenos.
“Nuestra lealtad como Gobierno y también como coalición tiene que ser con todos los chilenos que por mayoría eligieron al Presidente Sebastián Piñera para gobernar y para que Chile avance a paso firme”, afirmó la secretaria de Estado.

Asimismo, la ministra agregó que “para los candidatos de nuestra coalición, para todos aquellos que somos ministros o subsecretarios, no perdamos nunca de vista la lealtad que nos une, y la lealtad, insisto, es con Chile y con los chilenos”.

Pérez destacó que temas como el término de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) y la entrega de 44 casas en la Región de O’Higgins deben unir al oficialismo.

“No nos podemos equivocar y no podemos perder de cuenta que esa es la lealtad que tiene que primar para aquellos que hoy día estamos gobernando y los partidos que sustentan nuestro Gobierno”, dijo.
Señal T13 En Vivo