Gobierno responde críticas por reconstrucción: “Sin duda, hay ignorancia”

Gobierno responde críticas por reconstrucción: “Sin duda, hay ignorancia”
T13
Compartir
La vocera Cecilia Pérez rechazó los cuestionamientos de la Nueva Mayoría por las obras de reconstrucción realizadas por el gobierno luego del terremoto y tsunami del 27/F.

La ministra de la Secretaría General de Gobierno reiteró las críticas a la Nueva Mayoría por cuestionar las obras de reconstrucción llevadas a cabo durante la administración del Presidente Piñera luego del 27 de febrero del 2010.

Sin duda hay ignorancia, hay mezquindad (…) Hay mala intención”, manifestó la secretaria de Estado, quien ya había expresado su postura crítica a la serie de cuestionamientos por parte de la oposición al inicio de este jueves.

En esta ocasión, Pérez fue más allá y cuestionó cómo el gobierno de Michelle Bachelet se tomó la reconstrucción en Tocopilla luego del terremoto de 2007, destacando que no pueden “dar lección” sobre cómo abordar este tipo de eventos.

“(Se trata de) aquellos que en el pasado no supieron enfrentar una reconstrucción que era bastante menor a la del 27 de febrero y que el mismo 27 de febrero cometieron equivocaciones por las cuales hay investigaciones en el Ministerio Público”, afirmó.

Señal T13 En Vivo