Gobierno y cifras de Adimark: "Indican que tenemos que trabajar y redoblar nuestros esfuerzos"

Gobierno y cifras de Adimark: "Indican que tenemos que trabajar y redoblar nuestros esfuerzos"
T13
Compartir
(Foto: A.Uno) El ministro Alvaro Elizalde señaló que la forma para ello es "cumpliendo todos y cada uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía".

 

Tras conocerse los resultados de la última encuesta Adimark, que mostró caídas significativas en las cifras de aprobación de la Presidenta y su equipo, el ministro Alvaro Elizalde dijo que estos resultados "indican una clara señal, que tenemos que trabajar y redoblar nuestros esfuerzos, tenemos que trabajar más por resolver los problemas de los chilenos".

"¿De qué forma? Cumpliendo todos y cada uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía y que se expresan en el programa de gobierno cuando ingresó a ?La Moneda hace 50 años, señaló que iba a cumplir todos y cada uno de sus compromisos con el pueblo de Chile. Y el gobierno de la Presidenta Bachelet está haciendo lo mismo", aseveró. 

En esa línea, detalló que se tiene en cuenta "el plan de 4.200 millones de dólares en inversiones para lo que resta del año debemos sumar 500 millones de dólares adicionales, de los cuales el 50% corresponde a ingresos de la Reforma Tributaria".

"No nos cabe duda que cuando esta reforma se haga realidad, los chilenos van a empezar a sentir sus beneficios y sin duda que se va a valorar el importante salto que representa para financiar políticas sociales", sentenció. 

Señal T13 En Vivo