Golborne y críticas: Estoy orgulloso “de lo que he hecho en mi vida”

Golborne y críticas: Estoy orgulloso “de lo que he hecho en mi vida”
T13
Compartir
El ex ministro y candidato al Senado por Santiago Oriente salió al paso de los cuestionamientos por su postulación al Congreso, los que han surgido desde su mismo sector. El ex precandidato presidencial le restó valor a la controversia.
El ex titular de Obras Públicas respondió a los dichos del vicepresidente de Renovación Nacional y contendor en las elecciones parlamentarias, Manuel José Ossandón, quien destacó que él tiene “una vida intachable”.

“No me voy a hacer cargo de las críticas y menos comentarios que parecieran llevarnos atrás en el viejo concepto de las luchas de clase. Yo creo en un país que se construye mirando hacia delante”, dijo Laurence Golborne en declaraciones consignadas por Emol.

El ex precandidato a la Presidencia agregó que “estoy muy orgulloso de mis orígenes, de lo que he hecho en mi vida, de lo que he logrado y también de lo que pretendo hacer en esta segunda etapa de mi vida profesional”.

“Todas las personas tienen el legítimo derecho de aspirar a competir en una democracia, y yo voy a llevar adelante una campaña con altura de miras, con una visión de país y de futuro”, manifestó.
Señal T13 En Vivo