Grupo anarquista se adjudica atentados en Santiago y niega haber ubicado artefacto frente a jardín i

(Foto: Agencia Uno) Según informó un grupo a través de un comunicado, el artefacto explosivo no se activó por problemas de relojería y fue "trasladado".

Grupo anarquista se adjudica atentados en Santiago y niega haber ubicado artefacto frente a jardín i

 

Firmado por "Célula Revolucionaria Felice Orsini", a través de un comunicado un grupo anarquista se adjudicó los recientes atentados en Santiago.

"Asumimos la completa responsabilidad politica del artefacto instalado en las puertas de la iglesia Santa Ana, del mismo modo, asumimos la fabricación del artefacto encontrado en calle Almirante Hurtado, pero negamos que haya sido de manera premeditada y planificada en dicho lugar. El artefacto fue colocado a más de cinco cuadras en las puertas de otro símbolo del principio de Autoridad, lamentablemente por problemas en el sistema de relojería no se activó y desconocemos que estúpido curioso trasladó el bolso con el artefacto hasta el lugar donde fue desactivado. " dice la información.

"La acción es nuestro gesto solidario con los compañeros Francisco Solar y Mónica Caballero, secuestrados por el Estado español", concluye el comunicado.

Lo más visto en T13