Guillermo Teillier y Karol Cariola se reúnen con Raúl Castro

Guillermo Teillier y Karol Cariola se reúnen con Raúl Castro
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Medio cubano Granma dice que conversación giró en torno a fortalecer las relaciones entre el PC chileno y su par de Cuba.

 

 Según consigna el diario cubano Granma, el presidente y diputado del PC, Guillermo Teillier y la diputada y ex líder estudiantil de ese partido, Karol Cariola, se reunieron con el mandatario cubano, Raúl Castro.

Granma señala que "durante el fraternal encuentro, Raúl y Tellier dialogaron acerca de las relaciones entre ambos partidos y la voluntad de continuar fortaleciéndolas". También dice el medio, se abordaron temas de la agenda nacional e internacional.

En la visita de Teillier y Cariola también participaron el miembro de la comisión política del Partido Comunista de Chile, Juan Andrés Lagos y Javiera Olivera, jefa de comunicaciones del PC. De parte del PC Cubano estuvo el segundo secretario del Comité Central, José Ramón Machado Ventura, el primer vicepresidente de los consejo de Estado y Ministros, Miguel Díaz Canel Bermúdez y el jefe del departamento de Relaciones Internacionales, José Ramón Balaguer.

Señal T13 En Vivo