Hallan a niña que había sido sustraída por su padre en Puente Alto

Hallan a niña que había sido sustraída por su padre en Puente Alto
T13
Compartir
Tras más de 12 horas de búsqueda, personal del OS-9 de Carabineros y de la Sección de Investigación Policial (SIP) lograron ubicar a la pequeña de tres años, quien había sido sustraída por su padre durante la tarde del lunes en Puente Alto.
Según fuentes policiales, el hallazgo ocurrió en horas de esta mañana luego de que, asesorada por los uniformados, la madre de la niña, Nathaly Navarrete de 28 años, lograra contactarse vía telefónico con su ex pareja, Hernán San Martín (26), quien tiene orden de detención por falsificación de instrumento público.

Durante el contacto telefónico, la mujer logró convencer a San Martín para que le entregara a la menor, lo que ocurrió en las cercanías del colegio de ella. Posteriormente el sujeto huyó del lugar, pero fue detenido minutos más tarde en un paradero por efectivos de la SIP que custodiaban el sector.

La sustracción de la pequeña se registró pasadas las 19:00 horas del lunes en la intersección de avenida Juanita con Eyzaguirre, luego de un forcejeo en plena calle.

San Martín se encuentra detenido en la 20ª Comisaría de Puente Alto, donde se entregarán más antecedentes del caso.

Hasta ese lugar llegaron los padres del sujeto, quienes descartaron que el hecho se haya tratado de un secuestro pues, según ellos, la madre entregó voluntariamente la niña a su ex pareja. Además aseguraron que la pequeña pasó la noche en la casa de su abuela paterna.
Señal T13 En Vivo