Hasbún (UDI) dice que hubo anomalías en campaña de Bachelet y no descarta participación de ministros

Hasbún (UDI) dice que hubo anomalías en campaña de Bachelet y no descarta participación de ministros
T13
Compartir
Diputado y vicepresidente UDI dijo que "una vez que tengamos la información entregaremos los datos al Ministerio Público"

El diputado y vicepresidente de la UDI, Gustavo Hasbún, dijo hoy que existen "situaciones anómalas" durante el financiamiento de la campaña de Michelle Bachelet.

"Una vez que tengamos toda la información, vamos a entregar todos los datos que correspondan ante el Ministerio Público y solicitaremos a la Comisión Investigadora sobre las campañas políticas sean citadas las personas involucradas", sostuvo Hasbún.

Según el parlamentario, el gremialismo se encuentra recabando antecedentes e investigando los hechos, en los que también habría responsabilidad de algunos ministros.

“No descartamos que sean más ministros ni que se trate de aquellos mencionados en la prensa, pero lo que está claro es que, en base a los antecedentes que disponemos, acá hubo un mal manejo y situaciones anómalas e irregulares en el financiamiento de la campaña de Bachelet", dijo el diputado y vicepresidente de la UDI.

Señal T13 En Vivo