Hidroaysén dice que aguardará "tiempos e instancias" de agenda energética

Hidroaysén dice que aguardará "tiempos e instancias" de agenda energética
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno)

Hidroaysén dice que aguardará los tiempos e instancias necesarias de la agenda energética A través de un comunicado emitido tras la última reunión de directorio, la empresa Hidroaysén dijo compartir la visión de la agenda energética que plantea como objetivo "desarrollar al 2015 una política energética validada por la sociedad chilena mediante un proceso participativo y regional".

"La empresa comparte que son estos procesos participativos los que permitirán una discusión a nivel país para construir una visión compartida sobre el uso de los recursos hidroeléctricos del sur de Chile", dice la información emanada de la compañía, que también agrega que "de este modo, la empresa aguardará los tiempos e instancias necesarias para alcanzar dicho fin".

"La compañía confía que esta decisión facilite una discusión constructiva sobre los recursos energéticos que el país necesita desarrollar, en el contexto de los referidos procesos", dice la información.

Ayer, el ministro de Energía, Máximo Pacheco, reiteró que el Consejo de Ministros tiene plazo hasta mediados de junio para revisar la situación del proyecto.

Señal T13 En Vivo