EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Hija de Mandela revela detalles de sus últimas horas con vida

Hija de Mandela revela detalles de sus últimas horas con vida
T13
Compartir
(Foto: AP) Makaziwe conversó con la cadena británica BBC, a la cual le confesó que el ex mandatario pasó sus últimos momentos en compañía de la familia. “Los hijos estaban allí, los nietos estaban allí, Graça estaba allí, estuvimos a su alrededor todo el tiempo”, dijo.

Creo que esa semana, del viernes al jueves, fueron momentos maravillosos, si es que se puede decir que el proceso de la muerte es maravilloso”, afirmó una de las hijas del querido ex mandatario.

Makaziwe agregó que “Tata (nombre con el que se refiere a Nelson Mandela) disfrutó de momentos maravillosos, porque nosotros estábamos allí”.

Asimismo, la mujer de 59 años contó que le decía a su padre constantemente que lo quería. Sin embargo, él, en su estado, solamente “abría los ojos por un segundo y los volvía a cerrar” en esos instantes.

Por otro lado, una de las hijas de Mandela hizo una reflexión sobre el rol que tuvo su padre en Sudáfrica. “La lección que podemos extraer de su vida es tener el coraje para perdonar a los demás”, aseguró.

Señal T13 En Vivo