Hija de Raúl Castro y sobrina de Fidel, iba en avión Argelino que se estrelló

Hija de Raúl Castro y sobrina de Fidel, iba en avión Argelino que se estrelló
T13
Compartir
Las primera informaciones indican que la aeronave se encontraría en las inmediaciones de Kidal, en el norte de Malí

Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro e hija de Raúl, iba en avión Argelinode Air Algerie que se estrelló hoy en la mañana, según fuentes aeroportuarias. Las primera informaciones indican que la aeronave se encontraría "en las inmediaciones de Kidal", en el norte de Malí. Ahí, las tropas francesas, apoyadas por la aviación destacada en esa ciudad ya han iniciado los vuelos de reconocimiento.

En un comienzo las autoridades argelinas aseguraban que el avión se había estrellado en Níger, pero nueva información indica.  

Air Algerie informó que perdió contacto con la nave DAH5017, el cual fue alquilado por una mpresa española y viajaba desde Burkina Faso hacia Argel. De acuerdo a las primeras informaciones, el vuelo partió desde la ciudad de Ouagadougou con destino a la capital de Argelia. Sin embargo, por razones que todavía se desconocen, se perdió el contacto con la aeronave. El avión, que llevaba a 110 pasajeros y siete tripulantes a bordo. Desapareció de los radares luego de 50 minutos que iniciar el viaje.

Señal T13 En Vivo