EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

Hijo de Carlos Lavín: “Siempre supe que Penta daba plata, suponía que era legal”

Hijo de Carlos Lavín: “Siempre supe que Penta daba plata, suponía que era legal”
T13
El hijo del controlador del holding declaró en la demanda laboral que Hugo Bravo realizó contra su padre y Carlos Délano.

En el segundo día del juicio por la demanda laboral interpuesta por el ex ejecutivo de Penta Hugo Bravo a los controladores del holding Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, el hijo de este último declaró ante la justicia, detallando lo que conocía sobre el financiamiento a campañas políticas en la empresa.

"Siempre supe que Penta daba plata, no sabía detalles, y no tengo militancia política, no tengo nada que ver con la UDI que es el principal partido financiado, suponía que era legal", declaró Carlos Lavín Subercaseaux.

Asimismo aclaró que Andrés Velasco daba charlas al banco Penta, sin referirse a ello con mayor profundidad.

Sobre Hugo Bravo aseveró que "era el hombre de confianza de mi padre y de Carlos Alberto Délano, pero no sabría decir si había un vínculo de amistad fuera del ámbito de los negocios".

En su relación personal con Bravo dijo conocerlo desde niño. "Lo veía en las reuniones mensuales, y cuando iba a ver a mi padre lo pasaba a saludar. Le tenía mucho aprecio a don Hugo", afirmó.

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.