Hillary Clinton trató a Mónica Lewinsky de ser una “lunática narcisista”

Hillary Clinton trató a Mónica Lewinsky de ser una “lunática narcisista”
T13
Compartir
(Fotos: AP) Un diario estadounidense publicó parte del archivo de Diane Blair, una de las amigas de la ex primera dama. En el texto, se revelan detalles sobre el parecer de la ex senadora.

El periódico “The Washington Free Beacon” entregó detalles de los denominados "The Hillary Papers", los cuales son parte del archivo de una de las mejores amigas de Clinton, Diane Blair, quien falleció en 2000.

La mujer entregó detalles sobre una conversación telefónica que tuvo con Hillary Clinton luego que supiera sobre el affaire con su marido, el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

De acuerdo al archivo, la ex parlamentaria comentó que su esposo “trató de acabar con la relación, intentó alejarse, intentó manejar a alguien que era claramente una lunática narcisista, pero estaba fuera de control”.

Adoptaron una estrategia pública para actuar como si no les molestara; tenían que hacerlo. (Hillary) no se dio cuenta de lo mucho que le estaba afectando a él”, manifestó Blair.

Según el testimonio de la mujer, Clinton continuó con el matrimonio “porque es terca, en parte por la forma en la que la educaron, en parte por su orgullo; pero sobre todo porque sabe bien quién es ella, cuáles son sus valores y sus prioridades”.

Señal T13 En Vivo