EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

Hipopótamo pigmeo nace en Sudáfrica

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Hipopótamo pigmeo nace en Sudáfrica
T13
Tiene sólo una semana de vida y pesa 6 kilos, pero cuando sea un adulto, llegará a los 300 kilos. Aún así llegará a medir la mitad de lo que alcanza un hipopótamo común.
En el oeste de Sudáfrica nació un hipopótamo pigmeo, una especie que está en extinción. El pequeño Harry ya es toda una estrella en su país luego que su mamá lo abandonara y un grupo de veterinarios se hicieran cargo de él para que sea otro de los apenas 3 mil sobrevivientes que hay en todo el mundo.

Tiene sólo una semana de vida y pesa 6 kilos, pero cuando sea un adulto Harry llegará a los 300 kilos. Aún así llegará a medir la mitad de lo que alcanza un hipopótamo común.

El pequeño ejemplar sólo fue alimentado los primeros tres días por su madre y ahora debe ser alimentado por un grupo de expertos en vida salvaje que le dedican mucho tiempo, ya que este pequeño hipopótamo toma leche cada tres horas.
Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.