Hoy se efectúan los cierres de campaña de Bachelet y Matthei

Hoy se efectúan los cierres de campaña de Bachelet y Matthei
T13
Compartir
A tres días de las elecciones presidenciales, tanto la candidata de la Nueva Mayoría como la de la Alianza realizarán este jueves el cierre oficial de sus campañas. Una optó por realizarlo en la capital, mientras que la otra en el sur del país.

En el caso de la ex mandataria, su cierre de campaña se efectuará a partir de las 18:30 horas en el court central del Estadio Nacional, donde pretende llevar a cabo una verdadera “fiesta ciudadana”.

Está previsto que Michelle Bachelet será la única oradora durante el acto, el cual contempla la participación de artistas como Natalino, Villa Cariño, Inti Illimani y Congreso.

Va a ser una fiesta para celebrar lo que ha sido esta campaña”, destacó el vocero de la candidata opositora, Álvaro Elizalde.

Por otro lado, Evelyn Matthei optó por la ciudad de Temuco para cerrar su campaña presidencial. Estaba previsto que antes del cierre mismo, la ex ministra recorriera diversas ciudades como Concepción, Chillán y Puerto Montt.

Recordemos que Temuco fue uno de los lugares donde la carta presidencial del oficialismo obtuvo mejor votación en primera vuelta.

Señal T13 En Vivo