Hugo Chávez conmemorará "por todo lo alto" golpe en su contra

Hugo Chávez conmemorará "por todo lo alto" golpe en su contra
T13
Compartir
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que "hay que conmemorar con todo", el fracasado golpe de Estado en su contra que tuvo lugar hace 10 años.
Anunció que habrá actos militares y populares de festejo porque "nunca antes un golpe apoyado" desde el exterior había fracasado en la región. "Bastaron 48 horas" para que la contraofensiva del "pueblo y de los soldados verdaderos" neutralizara la intentona del 11 de abril de 2002, cuando entonces llevaba tres años en el poder, según VTV.

Chávez también aludió brevemente a las elecciones presidenciales que el próximo 7 de octubre decidirán el período 2013-2019 y volvió a augurar su reelección para hacer "irreversible la revolución socialista" que encabeza. Incluso aseguró que distintos mecanismos de medición ubican a Venezuela como uno de los países con una población "feliz".

"Venezuela está en los primeros lugares como uno de los pueblos más felices de este planeta", dijo. Agregó: "Hay que seguir fortaleciendo el bienestar, la vida y la felicidad de la gran familia venezolana. Esa es la batalla nuestra, ese es el objetivo supremo de la revolución bolivariana", resaltó aludiendo a un estudio de la encuestadora Gallup. (UPI)
Señal T13 En Vivo