Hugo Chávez se encuentra en condición "estacionaria" de salud

Hugo Chávez se encuentra en condición "estacionaria" de salud
T13
Compartir
El ministro venezolano de Comunicaciones, Ernesto Villegas, informó que el mandatario está en plena, pero lenta evolución de la infección respiratoria de la que se informó el 3 de enero. El tratamiento continúa de forma rigurosa.
Se esperaba un nuevo comunicado con gran expectativa por lo que puede pasar este jueves cuando el jefe de Estado debiera presentarse en Caracas a jurar en el cargo para su carto mandato.

Sin embargo, si hay algo que se puede decir sobre las actualizaciones de su estado de salud, es que precisamente -hasta ahora- no hay grandes novedades.

Sobre la polémica en torno a la asunción en el cargo, ya podría haber “humo blanco” luego de que el Tribunal Supremo de Justicia dijera que se manifestaría antes de ese día sobre la legalidad o no de que Chávez no se presentara a jurar ese día.

Fuentes cercanas al máximo tribunal plantean que la Sala Constitucional de ésta apoyará la tesis del Gobierno. Sobre todo porque la ponencia de ese día estará cargo de la magistrada Luisa Estella Morales, una férrea partidaria del mandatario.
Señal T13 En Vivo