EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Hugo Chávez sobre cáncer que padece: "Yo he resistido muy bien el tratamiento"

Hugo Chávez sobre cáncer que padece: "Yo he resistido muy bien el tratamiento"
T13
Compartir
El presidente venezolano Hugo Chávez dijo que se encuentra "muy bien" pese a que libra "una batalla dura" contra el cáncer del que volvió a ser operado en Cuba.
"Yo he resistido muy bien, gracias a Dios, el tratamiento en esta primera jornada y esperemos que así sea en las próximas; estoy bien, me siento recuperándome, además, de la operación", señaló Chávez. En la operación le fue extraído otro tumor maligno, recurrencia del cáncer del que ya fue intervenido en junio del año pasado, dijo AVN.

Comentó que sigue "un plan muy científico, muy serio y con una gran experiencia que hay acumulada en Cuba" y volvió a señalar que evalúa la posibilidad de que alguna de las sesiones de radioterapia se pueda realizar en Caracas. Aunque afirmó que "es mucho mejor para el paciente seguir con la misma línea de tratamiento y mismos médicos".

Hugo Chávez reiteró que el próximo sábado regresará de nuevo a Cuba para comenzar la segunda fase de la terapia. "Está previsto que este sábado debemos irnos y lo más probable es que pase otra vez cuatro días y regrese, pero ante cualquier necesidad me vengo y estoy aquí", señaló al mencionar que podría ir a la isla y regresar a diario.
Señal T13 En Vivo