EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

Iglesia de Santiago conmemoró Domingo de Ramos

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Iglesia de Santiago conmemoró Domingo de Ramos
T13
Una ceremonia marcada por la fe y por un llamado constante a la tolerancia y a la anulación del mal dentro de la población, fue la que se vivió en la Catedral Metropolitana.
Si ayer fue el turno de los jóvenes, hoy fue toda la familia la que asistió a la eucaristía presidida por Monseñor Ricardo Ezzati, para conmemorar un nuevo Domingo de Ramos.
Nuevamente Monseñor Ricardo Ezzati se refirió a la muerte del joven Daniel Zamudio y además, entregó un mensaje a la comunidad.
Este jueves, a las 7 de la tarde en la Catedral Metropolitana se recordará la última cena.
Mientras que el viernes santo a las 19 horas y con las calles de Colina como escenario, se desarrollará el tradicional vía crucis encabezado por el Arzobispo de Santiago.
El sábado en la noche habrá una vigila pascual en la Catedral y ya el Domingo a mediodía, se festejará la misa de Pascua de Resurrección.

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.