Ignacio Walker descarta respaldo a Andrés Velasco: "La DC tendrá una opción presidencial propia"

Ignacio Walker descarta respaldo a Andrés Velasco: "La DC tendrá una opción presidencial propia"
T13
Compartir
(Foto: A.Uno) El presidente de la DC remarcó que "Con Andrés Velasco compartimos un espacio común, y con muchos otros sectores, y por lo tanto hay que saber converger para afianzar alternativas

 

El presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, descartó que su colectividad impulse la candidatura presidencial de Andrés Velasco, y que por el contrario, se apunta a levantar un nombre de la tienda para competir en las próximas elecciones.

Según consigna Pulso, previo a este pronunciamiento, Velasco había señalado que "celebro cuando hemos tenido acuerdo con líderes de la DC tan importantes como en educación, y no me cabe duda que podría haber acuerdos en otros temas de igual importancia en el futuro".

No obstante aquello, el líder de la Falange contestó que un eventual respaldo al ex ministro "es un tema que no está en discusión" porque "la Democracia Cristiana va a tener una opción presidencial propia". 

"Con Andrés Velasco compartimos un espacio común, y con muchos otros sectores, y por lo tanto hay que saber converger para afianzar alternativas", acotó.

Señal T13 En Vivo