Inédita exhibición: Juegos Diana funcionarán en el GAM

Inédita exhibición: Juegos Diana funcionarán en el GAM
T13
Compartir
(Foto: Archivo A Uno) Con motivo de las vacaciones de invierno, una selección de los tradicionales Juegos Diana será instalada en el Centro Cultural Gabriela Mistral desde el 14 de julio.

Clásicos como las máquinas kiddie rider y carruseles, entre otros, integran los equipos que serán colocados en la Plaza Central del centro cultural, ubicado en la Alameda, y que funcionarán de lunes a domingo, desde las 9:00 hasta las 23:00 horas.

La serie de dispositivos que ganaron popularidad en la década de los años '80 incluye entretenimientos para niños de distintas edades y donde los adultos podrán reencontrarse con pasatiempos de su pasado.

La muestra se enmarca en el propósito de recuperar antiguas prácticas de entretención, como un ejercicio de memoria, en sintonía con la programación artística de GAM que en 2014 se enfoca en las Estéticas de la Disidencia, surgidas a fines de los '80.

La actividad es parte del convenio suscrito entre el Centro Cultural Diana Santiago y el Centro Cultural Gabriela Mistral.

UPI

Señal T13 En Vivo