Informan desvíos por ampliación de avenida Pedro Fontova en Huechuraba

Informan desvíos por ampliación de avenida Pedro Fontova en Huechuraba
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Las medidas incluyen habilitaciones de rutas alternativas, prohibición para el tránsito de camiones y modificaciones en algunos buses del Transantiago.

 

Desde este sábado 19 de junio, una serie de desvíos se efectuarán la comuna de Huechuraba por las obras de ampliación de la avenida Pedro Fontova.

El trabajo, que está coordinado con la Secretaría Regional Ministerial de Transportes, la UOCT, Transantiago y la municipalidad y contempla el cierre de las dos pistas de entrada de dicha avenida, quedando habilitadas sólo las de salida.

Las obras que se realizarán implican expropiaciones, pavimentación de calzadas, veredas y soleras, solución de aguas lluvias, semaforización del cruce de Pedro Fontova con Santa Elena Sur, iluminación, señalización y paisajismo.

Los desvíos contemplan la habilitación de las calles Camino el Guanaco, Santa Elena Sur, Santa Rosa de Huechuraba y Avenida los Libertadores como alternativas de ingreso y salida al sector.

Además se prohibirá el tránsito de camiones por Camino el Guanaco y Avenida los Libertadores entre las 07 horas y las 09 horas y las 17.30 horas y las 21 horas.

También cambiará que los buses B05, B08, B10 y B16 del Transantiago sufrirán modificaciones en sus recorridos.

Señal T13 En Vivo