Informe policial determina que no hubo acción de terceros en muerte de Bastián Bravo

Informe policial determina que no hubo acción de terceros en muerte de Bastián Bravo
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Así lo notificó el fiscal Alejandro Sánchez, respecto de las pericias realizadas para resolver la eventual participación de personas en la muerte del joven.


Durante esta jornada, la Fiscalía Centro Norte notificó que no habría terceras personas tras la muerte de Bastián Bravo,  luego de recibido el informe criminalístico de la PDI.


 


Así lo informó el fiscal Alejandro Sánchez, quien precisó que aún quedarían pendientes las pericias del Servicio Médico Legal. 


 


Bravo desapareció el 13 de de noviembre del año pasado, tras lo cual la policía desplegó una intensa búsqueda, para dar con el joven de 20 años.


 


En medio de la investigación surgió una nueva arista, tras revisar el computador del hogar, y que habría dado cuenta de una situación de abuso en contra de la hermana menor del joven, y que derivó en la prisión preventiva de los padres. 


 


Finalmente, el 21 de enero, fue encontrado el cuerpo de Bravo, en los alrededores de la cuesta Lo Prado, donde días antes se habían hallado objetos personales pertenecientes al joven. 

Señal T13 En Vivo