Injuv amplía hasta el 11 de abril plazo para postular a preuniversitario interactivo

Injuv amplía hasta el 11 de abril plazo para postular a preuniversitario interactivo
T13
Compartir
Se trata de 750 vacantes, las cuales están disponibles para estudiantes de todas las regiones del país que estén en cuarto medio o que egresaron en 2011. Los beneficiados podrán preparar la PSU de matemáticas y lenguaje de forma gratuita.
El plazo para postular a las 750 becas que ofrece el Instituto Nacional de la Juventud para el Preuniversitario Interactivo UC, se amplió hasta las 23:59 horas del lunes 11 de abril, según informó este martes el Injuv.

El beneficio es para estudiantes de todas las regiones del país que estén cursando cuarto medio o que egresaron en 2011. Quienes sean favorecidos podrán preparar la PSU de matemáticas y lenguaje de manera gratuita con este programa.

Los resultados se publicarán el lunes 30 de abril en el sitio web del Injuv, www.injuv.cl y el inicio de clases será el 7 de mayo.

Quienes postulen al preuniversitario tienen que ser alumno regular de cuarto medio durante el año 2012 o haber egresado de cuarto medio el año 2011. En ambos casos se debe tener un promedio no menor a 5,5; y tener un puntaje igual o menor a 13 mil 484 puntos en la Ficha de Protección Social.

Requisitos:
- Presentar el certificado de Ficha de Protección Social a nombre del postulante
- Concentración de notas del último año rendido. Este documento lo entrega el ministerio de Educación o la institución educacional del alumno. En este caso debe venir con firma y timbre de la autoridad del establecimiento.
- Presentar fotocopia del carnet de identidad.
Señal T13 En Vivo