Intendencia acuerda mantener contacto permanente con dirigentes por marcha del jueves

La intendenta Cecilia Pérez, quien ya autorizó la movilización, informó que tendrá comunicación directa con Camilo Ballesteros y Giorgio Jackson para evitar que recorrido sea aprovechado “por delincuentes y violentistas que quieran provocar daño”.

Intendencia acuerda mantener contacto permanente con dirigentes por marcha del jueves
La intendenta metropolitana Cecilia Pérez autorizó una nueva marcha por la educación convocada por la Confech, para este jueves, entre las 10:30 y las 14:00 horas, repitiendo el trayecto acordado en la movilización de la semana pasada.

De esta manera, la Intendencia permitió que los manifestantes se reúnan en el frontis de la Universidad de Santiago (Usach), para iniciar la marcha por la calzada sur de la Alameda, en dirección oriente, hasta llegar a Manuel Rodríguez (caletera Autopista Central).

Luego, la columna seguirá en dirección al sur hasta Santa Isabel, continuando por esa misma arteria hacia el oriente, para llegar al Parque de Almagro, donde se realizará un acto cultural. La movilización está programada que finalice a las 14:00 horas.

"Acordamos mantener contacto permanente con Camilo Ballesteros (presidente de la Feusach) y Giorgio Jackson (líder de la FEUC), de manera que la movilización no sea aprovechada por delincuentes y violentistas que quieran provocar daño y afectar la rutina del millón 200 mil ciudadanos que diariamente desarrollan tareas en el centro de Santiago", explicó la intendenta Pérez. (UPI)

Lo más visto en T13