Intentan linchar a tuitero que se burló de niños muertos en Colombia

Intentan linchar a tuitero que se burló de niños muertos en Colombia
T13
Compartir
(Foto: EFE) Un estudiante de Derecho de la Universidad Cooperativa de Ibagué, identificado como Jorge Alejandro Pérez, de 18 años, escribió mensajes ofensivos en su cuenta de Twitter, burlándose de la tragedia en La Fundación donde murieron más de 30 niños quemados al interior de un autobús.

La cuenta del joven (@_alejandrop1) fue suspendida de la red social apenas publicó sus desacertados dichos sobre el fatal accidente. Al rato, tras la difusión de sus comentarios, se creó en Facebook un grupo llamado "Repudiamos a Jorge Alejandro Pérez Monroy", el que concitó en pocas horas a más de 10 mil usuarios indignados, según el diario El Tiempo.

Tras su identificación, la noche del martes alrededor de 200 estudiantes lo rodearon en la universidad pidiéndole que se disculpara, amenazándolo incluso con lincharlo.

A tanto llegó la rabia contra el joven que debió llegar el Escuadrón Móvil Anti Disturbios (ESMAD) para evitar la agresión. Eso sí, el estudiante debió pasar la noche en la comisaría.

Finalmente el autor de los polémicos dichos aprovechó los medios de comunicación de Ibagué para pedir disculpas. "Fue una acción que hice por no pensar, solo actué. Aparte de pedirle perdón a Ibagué, al país y a la opinión nacional e internacional, soy un humano, me equivoco y la verdad estoy muy arrepentido por lo que hice", indicó.

Señal T13 En Vivo