Mundo

#AlbertoNisman: Descartan presencia de pólvora en manos de fiscal

#AlbertoNisman: Descartan presencia de pólvora en manos de fiscal
T13
Compartir
El estudio microscópico, efectuado en la provincia argentina de Salta, confirmó la ausencia de pólvora en las manos de Nisman.

Una nueva prueba descartó la presencia de pólvora en las manos del fallecido fiscal Alberto Nisman, de acuerdo a lo que informaron durante la presente jornada fuentes judiciales.

El estudio microscópico, efectuado en la provincia argentina de Salta, confirmó la ausencia de pólvora en las manos de Nisman, quien fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza el 18 de enero pasado. Esta prueba coincide con los resultados de una realizada anteriormente en Buenos Aires.

De acuerdo a las fuentes, para el nuevo estudio se analizaron otra vez las mismas muestras que tomaron los peritos de la Policía Federal de las manos de Nisman, las que fueron llevadas a un microscopio de última generación.

El secretario de la Fiscalía que lleva adelante la investigación, Bernardo Chirichella, se trasladó a Salta para llevar las muestras personalmente y presenciar el estudio.

El arma desde donde salió el disparo que le quitó la vida a Nisman fue encontrada junto al cadáver y le fue entregada por Diego Lagomarsino, técnico informático contratado por la Fiscalía a cargo de la víctima.

Señal T13 En Vivo