#AlbertoNisman: Fiscal confirma que ex espía declarará esta semana

Antonio Stiuso fue director general de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia y es el primer sospechoso del gobierno.

Crédito: AFP
#AlbertoNisman: Fiscal confirma que ex espía declarará esta semana

Luego de ser relevado de su deber de guardar secreto, el ex director general de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia, Antonio "Jaime" Stiuso declarará esta semana ante la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman.

Así lo confirmó la propia fiscal Viviana Fein, quien no especificó detalles sobre la realización del trámite: "tenemos que organizar con la jueza el día y el lugar, esto hay que organizarlo, no se lo puede citar (a Stiuso) en la fiscalía a cualquier horario por una cuestión de prudencia y en cuanto a su preservación", indicó según informa Clarín.

El ex espía es sindicado por el gobierno de Cristina Fernández como el primer sospechoso de la muerte de Nisman. Según consignó Clarín la semana pasada, la policía federal mantiene un registro de llamadas entre el fiscal y Stiuso y hay una de 12 minutos realizada la noche antes de la muerte del fiscal.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13