EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Detienen a jefe de Aduana por seguimiento de cámaras a Nisman en Ezeiza

Detienen a jefe de Aduana por seguimiento de cámaras a Nisman en Ezeiza
T13
Compartir
El pasado 12 de enero el fallecido fiscal fue seguido por las cámaras de seguridad tras regresar a Argentina.

El pasado 12 de enero el fiscal Alberto Nisman regresaba a Argentina desde el exterior para presentar la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández, por encubrimiento de los autores del ataque contra la AMIA.

Al retornar al país las cámaras de seguridad del aeropuerto de Ezeiza siguieron los pasos del fallecido fiscal al interior del recinto. El registro fue editado y difundido por el canal de noticias C5N.

Revisa este video también:

Esta tarde el juez Alberto Santamarina acudió al aeropuerto y, luego de analizar el funcionamiento del centro de comando y control en las oficinas de monitoreo, ordenó la detención de un jefe de la Aduana, según consignó Infobae. Tras esto el personal de seguridad se retiró con algunas cajas.

El viernes pasado la fiscal federal de Lomas de Zamora Patricia Cisnero pidió abrir una investigación para saber si Nisman fue seguido por las cámaras del aeropuerto realmente. Para tal efecto solicitó varias medidas de prueba con el objeto de determinar si el registro que exhibió C5N - o el que podría tener en su poder la Policía de Seguridad Aeroportuaria - "han sido manipuladas o es fiel a las filmaciones fehacientemente obtenidas aquel día".