Mundo

Detienen a policía por muerte de adolescente durante protesta en Venezuela

Detienen a policía por muerte de adolescente durante protesta en Venezuela
T13
Compartir
El efectivo policial fue aprehendido por su presunta responsabilidad en el fallecimiento de un joven de 14 años.

Un policía fue detenido en las últimas horas por la muerte de un adolescente de 14 años en Venezuela, la cual ocurrió en medio de una manifestación ocurrida en la ciudad de San Cristóbal, estado de Táchira.

Carmen Meléndez, ministra venezolana del Interior, afirmó que un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue aprehendido por su presunta implicación en el fallecimiento del menor de edad.

Declaró haber efectuado un disparo al estudiante con una escopeta, municiones de goma (...) Fue pasado inmediatamente a la orden del Ministerio Público (MP) para establecer las responsabilidades”, dijo la secretaria de Estado.

El detenido fue identificado como Javier Mora Ortiz, de 23 años de edad y a quien se le acusa de estar involucrado en la muerte del adolescente Kliver Roa, ocurrida en el sector Barrio Obrero de San Cristóbal.

Por otro lado, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, condenó el hecho, al cual calificó de “asesinato”, y envió sus condolencias a la familia de la víctima fatal.

Señal T13 En Vivo