Mundo

Elizalde por suboficiales peruanos: "No existe información oficial"

Elizalde por suboficiales peruanos: "No existe información oficial"
T13
Compartir
Por su parte el ministro de Defensa de Perú, Pedro Cateriano Bellido, aseguró que no se han recabado nuevos antecedentes al respecto.

El Ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió este jueves a la detención en la Base Naval de Callao de dos suboficiales de la Marina peruana, acusados de espionaje para Chile.

“Me he comunicado con el canciller subrogante, quien me indicó que no se ha recibido ninguna información oficial al respecto. No ha habido comunicación con la cancillería”, señaló en una actividad en Talagante.

El ministro declinó hacer más declaraciones ante la falta de información concreta y solo se limitó a añadir que “las relaciones entre Chile y Perú pasan por un momento de fortalecimiento”.

En Perú también continúa la investigación del caso de los suboficiales, pero tampoco se han entregado más antecedentes. El ministro de Defensa de Perú, Pedro Cateriano Bellido, durante la jornada solo comentó que “confiamos en que las autoridades aclararán estos hechos”.

Señal T13 En Vivo