EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Mundo

Ex esposa de Nisman acusa recibo de presunta amenaza antes de muerte del fiscal

Ex esposa de Nisman acusa recibo de presunta amenaza antes de muerte del fiscal
T13
Compartir
La jueza Sandra Arroyo declaró haber recibido una fotografía del fiscal, dos días antes de su muerte. La imagen habría tenido una marca en la cabeza de Nisman, simulando un orificio de disparo.

Una imagen del fiscal Alberto Nisman con una marca en la cabeza, que simula un orificio de bala, habría llegado a su ex esposa apenas dos días antes de su polémica muerte.

Así lo denunció la ex mujer del fiscal, la jueza Sandra Arroyo, quien declaró estos hechos el viernes pasado ante el juez Luis Rodríguez, que está a cargo de investigar las amenazas.

Según reporta el portal Infobae, tanto Arroyo como una de sus hijas recibieron la foto editada, que originalmente correspondía a la portada que publicaría la Revista Noticias, y que titulaba su edición como "Secretos del fiscal que quiere condenar a Cristina".

Este miércoles se definió además al fiscal que reemplazará a Alberto Nisman para hacerse cargo de la denuncia que presentó contra la presidenta argentina, Cristina Fernández, por el caso AMIA.

Dicho rol recaerá en el juez Daniel Rafecas, quien deberá definir la validez de la denuncia, pese a haber rechazado anteriormente su competencia.

Señal T13 En Vivo