Mundo

Maduro afirma que defenderá la democracia venezolana

Maduro afirma que defenderá la democracia venezolana
T13
Compartir
El presidente de Venezuela advirtió que no permitirá que los partidos opositores se dediquen a conspirar contra su gobierno.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, afirmó el jueves que defenderá la democracia y constitución de su país. Esto aunque las autoridades internacionales lo califiquen de “tirano” por sus acciones.

¿Alguien permitiría que se instale un gobierno de transición y pretenda eliminar la Constitución? No, así el 'New York Times' y el 'Washington Post' me llamen tirano. No es tirano”, afirmó el mandatario.

¿Qué harían ellos si a un grupo de partidos políticos los descubren comprando militares para sobrevolar Washington para bombardear objetivos de poder? ¿Qué haría (el presidente Barack) Obama? ¿Los perdonaría? Los llevarían a la silla eléctrica”, expresó Maduro.

¿Alguien permitiría que se instale un gobierno de transición y pretenda eliminar la Constitución?
Nicolás Maduro

Asimismo, el presidente venezolano indicó que no permitirá que los partidos de oposición de su país se dediquen a conspirar en contra de su gobierno, promoviendo una guerra económica en la nación.

Por lo mismo, destacó que los opositores deben mantenerse en el camino electoral o "habrá justicia, justicia y justicia". 

Señal T13 En Vivo