Maduro afirma que defenderá la democracia venezolana

El presidente de Venezuela advirtió que no permitirá que los partidos opositores se dediquen a conspirar contra su gobierno.

Crédito: AFP
Maduro afirma que defenderá la democracia venezolana

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, afirmó el jueves que defenderá la democracia y constitución de su país. Esto aunque las autoridades internacionales lo califiquen de “tirano” por sus acciones.

¿Alguien permitiría que se instale un gobierno de transición y pretenda eliminar la Constitución? No, así el 'New York Times' y el 'Washington Post' me llamen tirano. No es tirano”, afirmó el mandatario.

¿Qué harían ellos si a un grupo de partidos políticos los descubren comprando militares para sobrevolar Washington para bombardear objetivos de poder? ¿Qué haría (el presidente Barack) Obama? ¿Los perdonaría? Los llevarían a la silla eléctrica”, expresó Maduro.

"¿Alguien permitiría que se instale un gobierno de transición y pretenda eliminar la Constitución?"

Asimismo, el presidente venezolano indicó que no permitirá que los partidos de oposición de su país se dediquen a conspirar en contra de su gobierno, promoviendo una guerra económica en la nación.

Por lo mismo, destacó que los opositores deben mantenerse en el camino electoral o "habrá justicia, justicia y justicia". 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13