Internet: Daniel Zamudio y Daniela Aránguiz fueron lo más buscado por los chilenos en marzo

De acuerdo a estadísticas de E-press, el joven que falleció a raíz de los golpes sufridos a raíz de su homosexualidad y la esposa del futbolista Jorge Valdivia fueron lo más investigado en Google en el mes recién pasado.

Internet: Daniel Zamudio y Daniela Aránguiz fueron lo más buscado por los chilenos en marzo
El caso de la golpiza y posterior muerte de Daniel Zamudio fue lo más buscado por los chilenos en Google durante el pasado mes de marzo.

Según datos de E-press, la noticia de la golpiza al joven Zamudio impactó a los chilenos, quienes se volcaron a la web para conocer más sobre su vida y noticias sobre la ley antidiscriminación.

En tanto, el segundo lugar lo ocupó la discusión de la esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, con Juliette Junot por su relación con el futbolista, despertando el interés de los cibernautas por buscar la grabación del episodio.

También marzo estuvo marcado por búsquedas relacionadas al regreso a clases y la educación: "junaeb", "mineduc", "becas y créditos" y "duoc" estuvieron en la lista. En tanto, el festival Lollapalooza se ubicó en el cuarto lugar de las búsquedas del mes.

En cuanto a lo más visto en YouTube Chile, nuevamente el episodio Aránguiz-Junot encabezó la lista.

El segundo lugar lo ocupó la campaña "Stop Kony" (que busca lograr el arresto del criminal de guerra ugandés Joseph Kony), seguido de la campaña promocional de Sensation, el reto de Pep Guardiola a Alexis Sánchez, el "stand up" sobre las mujeres del ya conocido usuario nacional de YouTube "HolaSoyGermán" y el baile de Madonna en el Super Bowl 2012. (UPI)

Lo más visto en T13