Investigan doble suicidio registrado en Viña del Mar

Investigan doble suicidio registrado en Viña del Mar
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI busca esclarecer la muerte de dos mujeres, las cuales se lanzaron al vacío desde el piso 10 de un edificio del centro de la ciudad.

Según información consignada por radio Cooperativa, las víctimas fatales serían dos hermanas, que se suicidaron por razones que –hasta ahora- se desconocen. No obstante, hay información sobre cómo se produjeron las muertes.

El subprefecto José Ortíz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, informó que primero se lanzó una de las mujeres, por lo que llegó personal de emergencia a raíz de lo ocurrido. Fue en ese momento que la segunda mujer optó por tirarse también al vacío.

La primera persona que sería la hermana, se acerca al cadáver, hace una manifestación, sube rápidamente y se habría lanzado desde el décimo piso cayendo al estacionamiento”, afirmó el policía.

Aunque todavía no se confirman sus identidades, se informó que una de las fallecidas, quien primero se lanzó del piso 10, tenía 62 años. Mientras que la segunda llegaba a los 57.

La tragedia ocurrió en el Edificio Almagro, en la intersección de 2 Poniente con 2 Norte, Viña del Mar.

Señal T13 En Vivo