EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Iván Moreira por caso Penta: "Se están ensañando conmigo y con Andrés Velasco"

Iván Moreira por caso Penta: "Se están ensañando conmigo y con Andrés Velasco"
T13
Compartir
El senador UDI insistió en que "yo tampoco sé quién me ayudó en mi campaña. Todos mis aportes son reservados. No tengo por qué saber yo quién aportó y quién no".

El senador Iván Moreira (UDI), una de las figuras cuyo nombre suena como parte del caso Penta, que implicaría aportes irregulares reservados de campaña, dijo hoy que se estarían "ensañando" con él y con el ex ministro Andrés Velasco

En revista Cosas, el legislador afirmó que "si se quiere investigar el financiamiento de las campañas, entonces que se investiguen absolutamente todas: las presidenciales, las parlamentarias, todo. A mí me extraña que se estén ensañando conmigo y con Andrés Velasco".

Además, contestó que no sabe si Carlos Délano le entregó dineros para costear su candidatura, porque "lo que pasa es que yo tampoco sé quién me ayudó en mi campaña. Todos mis aportes son reservados. No tengo por qué saber yo quién aportó y quién no. Sinceramente, yo estoy muy tranquilo en esta materia".

El congresista insistió en que "desconozco todos los antecedentes que han salido. Yo tengo mis rendiciones al día y las cuentas claras respecto a cómo se financió mi campaña y todo eso está debidamente acreditado en el Servel".

Señal T13 En Vivo